sábado, 24 de noviembre de 2012

Anejas 8 - Las Viñas B 2 (Fútbol 7)

Había que desquitarse de la mala suerte que tuvimos ayer, y así lo han hecho los chavales, enfrente Las Viñas, un equipo que ha dejado jugar, y que no ha creado oportunidades claras de gol.
Nosotros necesitábamos la victoria para subir la moral de los jugadores, sobre todo después del mar sabor que se les quedo ayer al perder un partido que teníamos que haber ganado por juego y por ocasiones  Las ocasiones claras que ayer erramos, hoy las hemos materializado.
Así es el fútbol,  no vale lamentarse a toro pasado, solo hay 50 minutos para demostrar que puedes ganar al contrario, y si no ponemos toda la carne en el asador luego no sirven las lamentaciones (que es lo que ahora estoy haciendo yo).
Han sido 8 los goles materializados, pero podían haber sido más, y dos los encajados, ambos en la segunda parte, y cuando el resultado ya era favorable para Anejas de 5-0, a partir de ese momento, nos hemos relajado algo, y hemos encajado, dos goles casi seguidos, pero en esta ocasión el equipo contrario no nos inquietaba, y no se han llegado a despertar miedos y fantasmas que en otras ocasiones nos surgen. Luego hemos seguido jugando y ampliando la distancia hasta los ocho goles.
Si el equipo consigue estar concentrado, luchando y peleando la pelota, tiene que estar arriba en la tabla, pero los primeros que se deben de creer que pueden hacerlo, son los jugadores.

Enhorabuena chicos. Y seguir entrenando bien, es la base para luego hacer un buen partido.
Lo siento, pero hoy no hay vídeos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario