sábado, 3 de noviembre de 2012

Fuenspot B 3 - Anejas 4

Fuensport B   3 - Anejas  4

Encuentro correspondiente a la 3ª Jornada.

Tras comenzar la mañana con lluvia, todos nos temíamos lo peor ¿Otro aplazamiento?, pues no. A las 11:15 dejo de llover y se deslumbraban claros en el cielo, así los chavales empiezan a calentar. A las 12 horas daba comienzo el encuentro,  el campo (de tierra) se encontraba en perfectas condiciones, sin charcos, pero un poco mojado para que el balón botase como les gusta a los chavales.
Las Anejas empieza fuerte, y muy pronto se pone por delante en el marcador, poco dura la alegría,  al minuto el Fuensport empata. Esta seria la tónica del partido, jugado de tu a tu y con altibajos en el control del encuentro, Así se llega al final de la primera parte con un empate 3-3.
El comienzo de la segunda parte, es como la primera, Anejas domina, y en una bonita jugada del medio campo enlazando con la delantera, llega el gol, que a la postre serviría para que Anejas se llevase los tres puntos. Tras el gol, el encuentro sigue teniendo intercambio de oportunidades. En los últimos cinco minutos, parece que Anejas se relaja, se echa para atrás, y el Fuensport comienza a presionar, lo que crea ocasiones de peligro a favor de Fuensport, que en unas ocasiones el portero y en otras los defensas consiguen neutralizar.
Al final todos los jugadores se saludan y los tres puntos para Anejas.

Aquí podéis ver el partido completo. (Puedes poner comentarios si lo deseas)
1ª Parte (1)


1ª Parte (2)


2ª Parte (1)


2ª Parte (2)


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches gente parece que ya puedo dejar mis comentarios.
    Proximo partido 10 de Noviembre a las 12:00 hrs. en los campos de la Fuenfresca Anejas - La Salle B, un choque que nos puede decir donde estaremos este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Yo creo que debemos ir partido a partido, y que los equipos irán evolucionando. No vamos a tener partidos faciles, todos nos va a tocar pelearlos, pero eso es lo bonito del futbol, lo que cuesta se saborea más

      Eliminar
  5. Qué pasa??? Se os va a olvidar jugar....Luego tendréis que jugar hasta vaquillas. El mister tendrá que entrenar duro para no perder ritmo.

    ResponderEliminar
  6. Vicent.....han faltado los vídeos de esta semana.....aunque sea haber grabado algún partido para no perder la marcha........jejeje

    ResponderEliminar
  7. Rocky, esta semana he colgada los de futbito de Anejas 5- La Salle 4, sufriendo pero ganando.
    Visita más el blog.

    ResponderEliminar
  8. Rocky, A que hora jugais vosotros, nosotrso a las 12 h, en la Salle, ha echarle un pas de huevos y a por el partido

    ResponderEliminar
  9. Bueno ánimo chicos!!!!! no pasa nada, a seguir peleando y ya se ganará, que la temporada es larga. Así que continuar y a ver como va esta semana.

    ResponderEliminar
  10. Venga Vicent....un fallo no haber grabado el partido del sábado, ¿qué pasa que saliste de juerga el viernes?.. Bueno bien por los chicos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. El jueves lo grabamos, no se puede ir de fiesta y trabajar al otro día.

    ResponderEliminar