sábado, 17 de noviembre de 2012

Anejas A 10 - Cella 6 (Benj 3º)

Comenzaba pronto la mañana del sábado a las 9:30 ya había jugadores calentado, esperando a que fuesen las 10 para comenzar el choque que enfrentaba a Anejas A contra el Cella. La mañana ha sido apacible y ha invitado a disfrutar de buen fútbol.
El choque ha sido muy disputado y jugado de tú a tú, comenzó marcando el Anejas, con gol del ariete más corpulento del equipo, pronto empatando el Cella, y a la postre, esta seria la tónica del partido. En todo momento se adelantaba Anejas, y empataba Cella, así se llego a 5 minutos del final, con el resultado apretado de 6-5, aquí se despego Anejas, llegando al minuto final con el resultado de Anejas 10- Cella 6.
Durante el encuentro se vio gran pundonor, entrega y lucha por parte de los jugadores de ambos equipos, ademas pudimos presenciar destellos individuales, y unas cuantas buenas jugadas de equipo, en los que dieron hasta 10 pases hasta conseguir el gol.
En definitiva un buen partido, en el que el Anejas acabo llevándose el gato al agua.
Enhorabuena a los jugadores de ambos equipos, y seguir luchando, así nosotros disfrutamos.
Anejas A 10 - Cella 6 (1ª Parte)                    Anejas A 10 - Cella 6 (2ª Parte)
                           

A las 12 horas le tocaba el turno a Anejas B, también de 3º Benjamín que juega en el otro grupo, en el día de hoy se enfrentaba con La Salle D. En esta ocasión Anejas ha corrido distinta suerte, siendo el resultado final: Anejas B. 1 - La Salle D. 4.

4 comentarios:

  1. Por mas que lo intento, no consigo ver el video. Algo falla.

    ResponderEliminar
  2. Al fin lo he visto, cuando me he metido en el blog, un partido dominado por el Cella de principio a fin pero la suerte la tuvo Las Anejas. Felicidades a los chicos de las Anejas-A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, fue muy disputado, aunque al final se apodero Anejas. Y es cierto, todos se lo pasaron muy bien

      Eliminar