sábado, 17 de noviembre de 2012

La salle 6 - Anejas 2 (Fútbol 7)

Con un retraso de media hora daba comienzo el choque entre La Salle y Anejas.
Como ya estamos acostumbrados en este choque desde que los chavales iban a 2º de primaria, se preveía un encuentro bronco y disputado, y así ha sido al menos durante la primera parte.
Una primera parte muy equilibrada en que se adelanto la Salle de dos goles, y que consiguió neutralizar Anejas, acabando el primer asalto con un empate a dos. En el trascurso del mismo el arbitro se saco un penalti de la manga, una mano involuntaria fuera del área por parte de Anejas, que luego tiro La Salle de donde quiso el jugador, pero aun así lo fallo. No dio validez a un gol de Anejas, que fue sacado de dentro por el portero de la Salle, una vez que el esférico había sobrepasado la linea de gol. (Como siempre). Nos podíamos haber ido con un 2-3 en el marcador.
Todo estaba abierto abierto para la segunda, y esta se decanto de parte de La Salle, que jugaron con bastantes marrullerías, empujones, faltas no pitadas, recriminando al arbitro, lo que nos acostumbran en todos los encuentros que no tienen clara superioridad. Aún así las cosa el choque estaba equilibrado hasta que de jugadas tontas, nos meten dos goles mansamente (que inocencia la nuestra), no podemos dar esos regalos. Con el encuentro cuesta arriba, gozamos de nuestras ocasiones, un palo, un larguero, y un paradón del portero de la Salle a una bolea a bocajarro de nuestro delantero. Como todavía no era suficiente, sacan un corner, como si de una falta se tratase, a un metro de la esquina del corner, todos nos quedamos perplejos, esperando que el arbitro lo mande repetir, y éste señala el medio campo, otro gol que sube al marcador. Increíble, pero cierto otro año más que nos pasa lo mismo.
Todos salimos con un mal sabor de boca, no por perder, sino por la forma en como se perdió. Peor no le deis más vueltas, al año que viene con este equipo nos pasara igual, utilizan todas las artimañas posibles, y les da resultado.
Muy bien chicos, lo habéis hecho bien, algún fallito habéis cometido, pero lo que si que debéis es tener más garra y picardia.
La salle 6 - Anejas 2


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar