domingo, 11 de noviembre de 2012

Anejas A 5 - La Salle B 4

Fútbol Sala Benjamín. 

Anejas A. 5 - La Salle B. 4

Entretenido encuentro el disputado el sábado 10 de Noviembre, entre los chavales de Anejas y los de la Salle. Con este partido daba comienzo la liga, y debíamos de romper el hierro con la competición, si así se hizo, y ademas, de muy buenas manera.
El partido comienza a las 11 h. con el campo en buenas condiciones, a pesar del agua que cayo el viernes. Al minuto y medio de comenzar el partido, se adelanta Anejas, y en el minuto 6 llegaba el segundo gol. Tras este comienzo, el partido parecía que iba a ir de calle para Anejas, pero no fue así, comenzaron a moverse los banquillos, y con ello errores de posicionamientos, el partido ahora se adormece en el medio del campo, y una de esas llegadas la Salle aprovecha para reducir distancias (2-1, min. 15), en un par de minutos y tras una bonita jugada, Anejas vuelve a ampliar la distancia, (3-1, min 17), pero en la siguiente jugada La Salle marca, (3-2 min 17). Con este resultado y sin ninguna ocasión clara de gol por ninguno de los dos equipos se llega al final de la 1ª Parte.
La segunda parte comienza igual que la primera, con un dominio abrumador de Anejas, en el minuto cuatro llega el gol, ampliando de nuevo el marcador a 4-2. Igual que el transcurso de todo el partido es a La Salle a la que toca marcar, y no se rompe el guión, acortando distancias (4-3, min 7). De nuevo hay un toma y daca por parte de ambos equipos hasta que en el minuto 14, tras el saque de un corner, Anejas marca de tiro lejano y tras tocar el balón en la defensa, el esférico se introduce lentamente en las redes. Anejas vuelve a tener sus dos goles de ventaja (5-3), que dan tranquilidad a los jugadores y al público asistente. A falta de un minuto para terminar el encuentro La Salle vuelve a acortar distancias (5-4 m. 19), con lo que hasta que el arbitro pita el final del partido se viven unos instantes de gran tensión, unos intentando marcar y otros en defender.
Pese al buen resultado, mucho tiene que mejorar Anejas, tanto en posicionamiento, como en el toque con los compañeros. Calidad se les ve a los jugadores, solo les falta centrarse en lo que están haciendo, y seguro que vemos un campeonato muy interesante, en el que por supuesto, también nos va a tocar sufrir.
Animo chavales, que podéis hacerlo todavía mejor.

Al final puedes escribir tu comentario.

Aquí te dejo el partido.
1ª Parte

2º Parte (1)


2º Parte (2)




No hay comentarios:

Publicar un comentario