viernes, 23 de noviembre de 2012

Anejas 3- La Salle B 4 (Fútbol 7)

A las 19 horas se ha disputado el partido aplazado de la cuarta jornada, que enfrentaba  a las Anejas contra La Salle B. El encuentro se ha disputado con luz artificial, y con algo de frío, sobre todo para los espectadores.
El gato al agua se la ha llevado La Salle, que en todo momento ha ido por delante en el marcador, aunque siempre apretando Anejas, que fallo unas claras ocasiones gol. Un resultado injusto, el 3-4 final para lo visto en el campo.
Anejas ha desperdiciado una decena de claras ocasiones de gol, y ha hecho algún regalito al contrario.
Hoy hemos tenido buenas sensaciones, hemos jugado, en ocasiones hemos pecado de individualidades, y en otras de inocencia. pero contra este equipo de La Salle, da gusto jugar, es correoso, juega el balón y deja jugar, juega limpio, ni una entrada fea, ni una palabra más alta que otra, un equipo caballeroso; tal vez sus antecesores, deberían aprender un poco de comportamiento y juego limpio, de estos chavalines.
Felicitar a los chavales de ambos equipos el buen partido realizado y por el juego limpio y sano que han realizado. Asi se disfruta del fútbol chavales.

No olvides poner tu comentario, tu opinión también cuenta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario