domingo, 2 de diciembre de 2012

Vict. Diez 7- Anejas A 4 (Benj. 4º)

El partido comenzó con media hora de retraso, debido a que el arbitro no acudió hasta las 13:30 horas. Con bastante frió comenzó el encuentro, en la primera jugada de ataque de Anejas, se lesiona uno de nuestros arietes, que tuvo que ir al Insalud, y tiene un esguince. Un cambio forzado y reestructuración del equipo, que pareció empezar como el día, muy frió, así fue que en el minuto 10 de nuestros chicos perdían 3-0.
En ese momento Anejas despertó, yéndonos al descanso con 3-2.
El arbitro no estuvo nada acertado dando unos balones incomprensibles a Victoria Diez.
Un comienzo electrizante de segunda parte, puso el marcador en 4-3, y con buen juego y presión de Anejas se batizinaba el empate y la victoria. El baile de jugadores de Anejas, no sentó bien al equipo que encajo un nuevo gol. Y tras un fallo garrafal del arbitro, que vuelve a dar la posesión al Victoria, cuando era de Anejas, surge el siguiente gol, lo que que llego a desesperar a nuestro equipo.
A Anejas le ha faltado mejor posicionamiento de los jugadores en el campo. Aun así, tuvimos la victoria en la palma de la mano. 
Ahora a preparar el próximo partido, que nos sobra tiempo, no jugamos hasta después de Navidades, el día  12 de Enero contra el Miguel Valles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario