sábado, 17 de noviembre de 2012

Anejas A 11- AnejasB 2 (Benj 4º)

Derbi entre los dos equipos del colegio en la categoría Benjamín de 4º, que se decanto por parte de Anejas A, con un abultado resultado final (11-2).
El comienzo del encuentro fue muy titubeante, mostrando ambos equipos un respeto por el contrario, hasta que se aposentaron en el campo, fue Anejas B. el que inauguro el marcador  pero poco duraría la alegría  pues un minuto más tarde Anejas A, consiguió empatar el encuentro, y hay concluyo el partido pues poco a poco Anejas A fue imponiendo su ritmo de juego, y así fueron cayendo un gol tras otro. 
Se noto en demasía la diferencia de banquillo, Anejas B apenas tenia 3 cambios, ademas de que este es un equipo mixto, con tres chicas en el equipo, que tiene una gran calidad, y disputan las jugadas hasta el final, pero sigue habiendo una pequeño diferencia en la resolución final. Por el contrario Anejas A ha sido resolutivo, ha trenzado bonitas jugadas y a llegado con claridad en innumerables ocasiones, igual que han sido 11 goles, podían haber sido muchos más, este equipo tiene garra, lucha, no da un balón por perdido, y tiene mucha definición. Si el equipo Anejas B, hubiese dispuesto de todo su potencial, el encuentro habría sido más equilibrado y disputado. 
En la segunda parte Anejas A se siguió ampliando el golaberas hasta 11, y Anejas B. consiguió su segundo gol, como premio a su ímpetu demostrado en el campo. 
Con tanto gol, se consiguieron dos hat-trick, y el resto se repartieron entre los demás jugadores.
Hubo momentos de muy buen fútbol, y se vio que se conocen todos, pues los jugadores tenían más confianza en sus posibilidades.
Enhorabuena a los jugadores de ambos equipos, y  seguir  haciéndonos disfrutar de buenas mañanas de fútbol.
Anejas A. 11 - Abejas B. 2 (1ª Parte)


Anejas A. 11 - Abejas B. 2 (2ª Parte)


1 comentario: