jueves, 6 de diciembre de 2012

Calamocha 4- Anejas 4 (Fútbol 7)


En fútbol también se empata.
A pesar de ser el día de la Constitución, nos tocaba jugar el primer partido de la Liga que se aplazo por el tiempo.
La mañana parecía fresca, pero en Calamocha la temperatura era buena para jugar al fútbol, 6º - 7º. El sol y el público (el de Calamocha caldeando el ambiente, y encrespando al arbitro) hicieron que la temperatura fuera muy superior.
Este encuentro prometía  pues ambos equipos son los que al final de temporada han de acabar en la parte alta de la tabla, y no ha defraudado a nadie, con incertidumbre y alternativas en el juego y en resultado, acabando este con un justo empate, que satisfago ni a unos ni a otros, ambos querían la victoria.
Todavía no nos había dado tiempo a poner los cronos y la cámara en marcha, y el Calamocha se adelantaba en el marcador. Poco tardo el Anejas en equilibrar la contienda, con una jugada sencilla, pase de la defensa al lateral derecho que atraviesa la divisoria, pase al hueco al punto de penalti, donde aparece nuestro delantero que la toca sutilmente adelantándose al portero, un gol de tiralíneas. En ese momento volvía a comenzar el partido, con el Anejas ya bien asentado en el campo. La defensa bien posicionada, el centro controlado, y buscando la jugada de gol. Clara mano al borde del área, ocasión inmejorable para adelantarnos, pero lanzamos el balón al palo. Luego vendría otro fantástico pase de nuestro organizador, en el que nuestro delantero se confía y no consigue materializar, ni rematar. Luego vendría otra con los mismos protagonistas, y otra, y otra,…
El Calamocha entre tanto abría su juego mucho más por las bandas, aunque sin peligro de gol. Tras un corner, sacado al palo corto, rematamos al palo y en el rechace nuestro defensa, que había subido al remate,  coloca el balón en el fondo de las mallas contrarias, y nos adelantamos en el marcador. Ya en el minuto 18, el Calamocha volvía a empatar el encuentro, al no despejar con contundencia un balón rifado al borde de nuestra área  Poco después el entrenador del Calamocha seria expulsado por increpar e insultar  de forma reiterativa y subida de tono al arbitro, al reclamar un penalti que no existió. Esto no deberíamos verlo en estos partidos, y menos todavía en un entrenador de estos equipos. Chapo en la decisión arbitral. Aunque este incidente le condiciono para pitar el resto del partido, a favor del Calamocha.
Poco antes del final, y tras el saque de un corner muy bien ejecutado por parte de nuestros jugadores, conseguimos el empate. Aun quedaba una buena intervención de nuestro portero en un mano a mano con el delantero del Calamocha. Así llegamos al final del primer tiempo.
El segundo tiempo lo comentara Ángel, en el comentario.
1ª Parte (1)

1º Parte (2)

2ºParte (1)

2º Parte (2)


2 comentarios:

  1. Buenas gente, yo si quieres comento pero es mi humilde opinión.
    Pero vamos creo que esta pronto comentado, ya la primera anecdota es cuando nos presentamos en el campo que era la primera vez que ibamos a jugar en el y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que es mas ancho que largo, la verdad que eso lo saben esplotar muy bien el equipo del Calamocha, puesto que tambien me sorprendio el sistema que utilizaban porque la mayor parte del partido estubieron con un 1-1-4-1,cuatro jugad@res que nos hacia perder la pelota enseguida.
    Asi en la segunda parte que es lo que me pides, se encarrila muy bien cuando al poco del comienzo de ella nuestro delantero bate por cuarta vez al cancerbero del Calamocha
    todos nos quedamos con la sensacion que la victoria estaba muy cerca, pero el equipo del Calamocha persistio en el empeño de que el partido no estaba acabado, lo intentaba de todas las maneras y eso hacia que pudieramos disfrutar de alguna ocasion más al contrataque, sobre todo una de nuestro extremo Enrique que se merecio el gol pero no quiso entrar y despues de estrellarse el balon en el largero no quiso entrar y reboto hacia fuera, una pena por que hubiera sido matar el partido.
    En eso un acercamiento del calamocha por banda y un centro facil nace el tercero para el calamocha, de ay al final asedio ala porteria de Anejas bueno a la porteria no yo diria aledaños y asi tanto va el cantaro a la fuente que una....
    ultimo suspiro del partido y empata el calamocha.
    Digo aledaños porque tirar entre los tres palos parami tiraron menos vezes que goles metieron, lo que pasa que si se los dejamos pues ellos no los van a desaprobechar, me refiero 1º gol en propia puerta al querer cortar un balon pega en el palo y entra(judagor al que le cortan el balon en fuera de juego). 3ºCentro desde la banda que llega donde esta el portero que le hace un pase de pecho dejandole el balon muerto al delantero. 4º Balon en el area pequeña jugada embarullada, donde un jugador de anejas en vez de despejar le da un pase al delantero que biene de frente.
    Lo podeis ver si quereis, lo de la lucha Vicente para mi lucharla es que desde arriba todas lineas la peleen, la luchen, intenten robar, no como me parecio en este que para mi los defensas si que realizaron un buen partido y fueron al corte, al choque y vamos para mi los mejores del equipo en este partido y ademas de defender marcaron los dos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que si vimos el mismo partido, siempre nos gusta dejar regalos a los delanteros contrarios. Podeis tambien ver los minutos que añade, cuanda el arbitro dice que dos minutos más, mirar los minutos y segundos del video. Pasan los dos minutos con ventaja de Anejas. Hay un avance del Calamocha, que despejamos, se acercan otra vez, y desbaratamos la ocasión. y no pitan el final, y como bien dice Toroel, tanto va el cantaro, y tanto añaden que hasta que no entre el gol, no pitan final. Mi duda esta en que, si nuestro defensa acierta en lanzarla lejos, cuanto más hubiera añadido el arbitro?. Pues según la grabación y se puede ver. El partido empiezo a grabarlo a las 13:51, y ya llevaba un minuto jugado; y termina en el 14:18, lo que se traduce en 28 minutos jugados.
    A pesar de todo creo que nuestros jugadores se estan curtiendo, y ... ahora a esperar al Monreal.

    ResponderEliminar