sábado, 22 de diciembre de 2012

Anejas 15 - Ensanche 1 (Fútbol 7)



HOY   TOCABA   ARENA.

… y nunca mejor dicho. Si hacemos caso al refranero popular, parece que nuestro equipo nos da una de cal y otra de arena, después de la derrota de Monreal (CAL), hoy nos tocaba ganar (la de ARENA), y ha sido por partida doble, ganando, bueno goleando al Ensanche, y además nos tocaba jugar en el campo de arena de la Fuenfresca (bueno más que arena, tierra o gravilla).
Pronto se han visto las limitaciones del rival, y nuestros jugadores también lo han visto, en el minuto 3 inauguraba el marcador el benjamín del equipo, en un balón suelto en el área que le llega llorando a sus pies, en el minuto 5 nuestro lateral empalma un buen tiro, que va al fondo de la red, en el 5:30 tras un despeje del portero a tiro de Jona, la defensa no acierta a despejar y Jorge, marca el 3º, y así se irían sucediendo uno tras otro, hasta terminar la 1ª Parte, con 9-1, ellos también consiguieron marcar su gol del honor, que también esta bien aunque solo sea por su pundonor.

Ya era hora que nuestros chavales, se quitasen la presión de encima, que en ocasiones les metemos los de fuera, hoy han disfrutado, incluso en ocasiones han realizado jugada y goles de calidad, con pases al primer toque.
La segunda parte ha sido la de las probatinas, nuestro entrenador, quería probar a nuestros chicos, en otras posiciones que no son sus habituales, esto esta bien en otros partidos pueden ser necesarias, aunque creo que ha pecado de excesivas pruebas, cambios y en ocasiones embarullamiento, tanto cambio de posición y de jugador ha deslucido la segunda mitad, aunque los goles han seguido subiendo al marcador.

Sin lugar a dudas, hoy era el día de probar otras posibilidades de los jugadores, y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, … . De todas formas la que vale es la del entrenador, que es el que sábado tras sábado da salida, posición y mentalidad a los jugadores.
Al final han sido 15 goles, y yo creo que han marcado casi todos los jugadores, lo que es una buena señal, les sube la moral y el entusiasmo.
A pesar de todo, espero que todos se den cuenta de que si el balón corre de un jugador a otro al primer o segundo toque es mucho más fácil meter gol, y sobre todo más bonito de cara a la galería, una jugada de equipo se luce más que una jugada individual.

Enhorabuena chicos, ahora a descansar y a la vuelta a seguir disfrutando.
Como veis, también sabemos daros palmaditas de animo, no todo van a ser …


1ª Parte (1)

1ª Parte (2)


2ª Parte (1)

2ª Parte (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario