domingo, 2 de diciembre de 2012

Las Viñas A 2- Anejas 5 (Fútbol 7)

Con una mañana heladora, y  un cierzo del de antes, el arbitro dio el pitido inicial del encuentro, pronto empezó Anejas a encarrilar el encuentro, poniéndose con 0-3 a su favor, con tres bonitos goles de tiros de media distancia. Así las cosas, Las Viñas no daba sensación de peligro, pero en una extraña jugada recorto las distancias, y abrió un poco el partido.
En la segunda parte Anejas se distanciaría más, metiendo 3 nuevos goles, aunque uno de ellos fue en propia puerta, por la falta de comunicación entre el portero y el defensa.
Otro partido ganado y ya van cuatro, muchos no daban un duro por nosotros al comienzo de la temporada, pero el esfuerzo de los chavales, esta haciendo que todos nos ilusionemos, y que los jugadores vayan ganando confianza en que se pueden ganar todos los partidos, pero hay que trabajarlos en el campo y en los entrenamientos.
Como dice el dicho: El que algo quiere,algo le cuesta", o "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Enhorabuena chicos, seguir peleando y jugando así. Vosotros podéis esto y mucho más, solo tenéis que querer y creer que podes.
El Jueves, día 6, jugamos el partido aplazado contra el Calamocha, a las 12 en Calamocha.

2 comentarios:

  1. Buenas a todos, que quieres que te comente Vicente, jajaja.
    Si de aqui te fichan para Marca.
    A ver pero para que no me digas que no digo na..
    Teniamos un partido que a priori tendriamos que ganar y asi se hizo no sin trabajo y sufrimiento en alguna fase del partido, pero recordar que el año pasado tambien se gano alli, pero sufrimos mas que este.
    Un buen primer tiempo de Anejas que controlo este primer periodo, solo emborronado por el gol de las Viñas al final de el.
    El segundo empezamos como nos tiene acostumbrados este equipo en diversas fases de los partidos, dormidos, sin ideas...
    y los fantasmas aparecieron cuando en un corner el mal entendimiento del portero y defensa hace que nos metamos un gol en propia, nos entra un poco el acongoje con el 2-3, menos mal que delante teniamos a un equipo la verdad que con menos ideas que nosotros y ala contra matamos el partido marcando por partida doble, pudieron ser mas pero el marcador se quedo con un 2-5.
    Para mi un buen primer tiempo del equipo y un segundo donde perdiamos el sitio enseguida y eso hacia que pareciera que nos hacian mas peligro del que realmente nos hicieron.

    ANIMO CHAVALES Y ESTE JUEVES A POR LA QUINTA VICTORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, como no es tan dificil comentar, así recuerdas el partido, y los chavales cuando lo ven les gusta leer.
      Y como bien dices, a por el Calamocha.

      Eliminar