sábado, 15 de diciembre de 2012

Moneral 6 - Anejas 2 (Fútbol 7)

El que algo quiere, algo le cuesta.


Cuando antes de empezar un partido ya lo das por perdido, es muy difícil ganarlo, pues no estas motivado para ello, ni tan siquiera para jugar. Eso le ha pasado hoy a Anejas, eso y más cosas, ... . Ningún chaval va obligado a jugar, pero si vas tendrás que dar lo mejor de ti,  tendrás que esforzarte,  aunque solo sea por respeto a los que se están partiendo el pecho, y si no vas con esa intención mejor te quedas en tu casa. A todos nos gusta ganar, ¿no?, pues eso hay que demostrarlo en el campo, si somos un equipo, y yo no hago mi trabajo, otro compañero tiene que hacer el suyo y el mio. Chicos así no, eh!

Pues hoy nos ha pasado eso, pero multiplicado por casi todos los jugadores. Alguno se salva, ...

Una cosa más chicos, cuando uno se cae, se tiene que levantar y seguir, nunca debéis daros por vencidos, y así nunca os vencerán,  podréis perder el partido pero no os vencerán. Y hoy habéis salido vencidos antes de empezar, y así no se puede ganar.
Yo tengo ganas de que llegue un día, y que cuando acabe el partido, los 10 jugadores de campo esteis con la camiseta tan sudada y chorreando, que os la tengáis que quitar y me digáis  "Vicente, no puedo con mi alma, hemos perdido pero hemos luchado, hemos corrido, pero al final no ha podido ser, ..." cuando llegue ese día todos vuestros padres estarán orgullosos de vosotros. A mi no me sirve eso de que "eran mejores", porque si son mejores y encima no les complico la vida. más fácil se lo pongo. Para ganar al Barça o al Madrid, que armas tiene el otro equipo --> la lucha, la entrega y la motivación por ganar.
Una una última cosa, las cosas se aprenden en clase, lo aprendido se demuestra en los exámenes. En el fútbol  se aprende en los entrenamientos, y se demuestra en los partidos; así que al entrenamiento se va a trabajar, no a pasar el rato y reírme de los demás, sino vale más quedarse en casa y no perder el tiempo, ni hacérselo perder a los demás.



(1ª Parte. 1)

1ª Parte. (2)

2ª Parte. (1)



2ª Parte (2)


3 comentarios:

  1. Buenas gente, que quieres que comente hoy Vicente del partido.
    Darles la enorabuena al equipo de Monrreal por su victoria y a callar, no ay mas, a pensar en el proximo.
    Yo creo que es mas importante pasar pagina y animar a los chavales para el proximo, que recobren la alegria de jugar al futbol en este equipo que parece que ultimamente se este perdiendo.
    Somos los que somos y no ay que darle mas vueltas y pienso que en estos momentos ay que animarlos en vez de meterles mas presion por que salgamos goleados de un partido.
    El partido esta perdido entonces ay que buscar soluciones a lo que a pasado, yo los veo con falta de confianza en ellos mismos, a ver si en vez de echar leña al fuego podemos entre todos, padres , entrenadores y ellos mismos sobre todo, a que la recuperen.
    No quiere decir que no este deacuerdo en todo lo que escribes tu Vicente pero no ay que olvidar que es un juego y que aparte de salir para ganar tienen que salir a aprender y divertirse.

    ResponderEliminar
  2. OK mister, poco que comentar del partido, si animar a los chavales a seguir entrenando y disfrutando del fútbol, a pasarse el balón, a ayudarse unos a otros, y ... .Animo chavales, el próximo lo ganamos, y ya esta, y si se pierde pero se juega y se pelea no pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. Bueno gente, yo desde la distancia y con todo el respeto, acabo de ver el partido (por cierto cada vez graba mejor el reportero), estoy totalmente de acuerdo con el comentario del partido que hace Vicente, veo a chicos apáticos, sin luchar, sin meter la pierna, alguno haciendo la "guerra por su cuenta", el equipo rival no han demostrado nada, excepto 1 ó 2 goles los otros se los han regalado los nuestros. Bueno vosotros estáis a diario en los entrenamientos y veréis la motivación del equipo, pero está claro que la actitud en este partido no es la de que se ha de tener ante un partido.............Por lo demás como dice TOROEL, ÁNIMO A LOS CHAVALES pero sobre todo cambio de actitud.........

    ResponderEliminar