sábado, 23 de marzo de 2013

Anejas 4 - La Salle A 4 (Futbol 7)

Seguimos ahí, 13 de 15 puntos e invictos en la 2ª vuelta

... esos son los puntos que llevamos en la segunda vuelta. Esta muy bien chicos, aunque hoy nos vamos con mal sabor de boca, por la forma en la que nos han arrebatado esos dos puntos, su gol del empate a falta de 5 minutos del final, de una falta pitada en sentido contrario, y para colmo, el jugador que marca el gol en claro fuera de juego, él y su compañero. Por ello la sensación de que nos han chorizado la victoria.
El partido, ha sido un gran partido, los nuestros han jugado una sensacional segunda parte, muy firmes en sus lineas, anticipándose y peleando cada balón.
El encuentro, ha empezado muy equilibrado, con ambos equipos intentando adueñarse del medio campo, y de hacerse con el control del partido, así han ido transcurriendo los minutos, hasta que la Salle se ha adelantado en el marcador, minuto 5, 0-1, poco después, tras un resbalón, subiría en el minuto 15, el 0-2,
luego tras un fuera de banda a nuestro favor, el 0-3, minuto 17. Muy mal se nos habían puesto las cosas, máxime, cuando la Salle no había creado peligro, sino que les dimos las opciones de que rematasen.
Pero ahí, y eso es lo que ha cambiado del equipo, los nuestros se han llenado de orgullo y pundonor  y han creído en la victoria, o al menos en la lucha por ella. Lejos de tirar la toalla, han comenzado a luchar todos los balones y han empezado ha surgir las ocasiones. Tal es así, que en el minuto 20, inauguramos nuestro marcador, 1-3, en el 23, recortamos más distancias, 2-3, con el que llegaría el final de la 1ª parte.
La segunda ha sido de total dominio de Anejas, bien situado, y yendo a todas, así conseguiríamos, con un golazo de Tomas (el primero de nuestro ahora convertido lateral, y celebración con dedicatoria  a lo grande, por parte de todo el equipo y aficionados allí presentes), empatar el partido. En el minuto 15, nos adelantamos, 4-3, le habíamos dado la vuelta al marcador, y teníamos el control del encuentro, ellos no llevaban peligro, ... pero en ese momento el arbitro quiere su momento de gloria (y yo creo que hoy le tocaba a nuestro Tomas),  aun así, él se lo arrebata, se inventa una falta en contra nuestra, cuando había sido a nuestro favor, pero como el balón no entra, y no contento con ello, permite que , dos jugadores de la Salle en claro fuera de juego, introduzcan el balón al fondo de nuestra red, el arbitro, da el gol como valido, y La Salle, sin merecerlo, nos empata el encuentro, luego nosotros gozaríamos  de dos oportunidades que no conseguimos materializar. Al final reparto de puntos, que nos deja un sabor agridulce: dulce, por la remontada que nos pegamos, después ir perdiendo 0-3, conseguimos adelantarnos, y agria, por la forma en que ellos nos empatan el partido (invención del arbitro).
Enhorabuena a nuestros chicos, que han hecho un buen partido, y una sensacional segunda parte, seguimos invictos en esta segunda vuelta, y con todas opciones intactas. Ahora vienen partidos más fáciles, pero no menos importantes.  Ha disfrutar de lo realizado hasta la fecha, y seguir jugando como en los últimos encuentros, no debemos relajarnos y pensar que esta todo hecho. Debemos ir pasito a pasito, como dice la fabula, mejor ser una hormiga que una cigarra.
Los entrenadores  como en los últimos partidos, están sabiendo leer los partidos, y dar la moral necesaria a nuestros chicos para que peleen y den todo en el campo, hasta el último momento. Enhorabuena también a vosotros.
1° parte (1)

1° Parte (2)

2ª Parte (1)

2ª parte (2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario