sábado, 22 de diciembre de 2012

Anejas 15 - Ensanche 1 (Fútbol 7)



HOY   TOCABA   ARENA.

… y nunca mejor dicho. Si hacemos caso al refranero popular, parece que nuestro equipo nos da una de cal y otra de arena, después de la derrota de Monreal (CAL), hoy nos tocaba ganar (la de ARENA), y ha sido por partida doble, ganando, bueno goleando al Ensanche, y además nos tocaba jugar en el campo de arena de la Fuenfresca (bueno más que arena, tierra o gravilla).
Pronto se han visto las limitaciones del rival, y nuestros jugadores también lo han visto, en el minuto 3 inauguraba el marcador el benjamín del equipo, en un balón suelto en el área que le llega llorando a sus pies, en el minuto 5 nuestro lateral empalma un buen tiro, que va al fondo de la red, en el 5:30 tras un despeje del portero a tiro de Jona, la defensa no acierta a despejar y Jorge, marca el 3º, y así se irían sucediendo uno tras otro, hasta terminar la 1ª Parte, con 9-1, ellos también consiguieron marcar su gol del honor, que también esta bien aunque solo sea por su pundonor.

Ya era hora que nuestros chavales, se quitasen la presión de encima, que en ocasiones les metemos los de fuera, hoy han disfrutado, incluso en ocasiones han realizado jugada y goles de calidad, con pases al primer toque.
La segunda parte ha sido la de las probatinas, nuestro entrenador, quería probar a nuestros chicos, en otras posiciones que no son sus habituales, esto esta bien en otros partidos pueden ser necesarias, aunque creo que ha pecado de excesivas pruebas, cambios y en ocasiones embarullamiento, tanto cambio de posición y de jugador ha deslucido la segunda mitad, aunque los goles han seguido subiendo al marcador.

Sin lugar a dudas, hoy era el día de probar otras posibilidades de los jugadores, y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, … . De todas formas la que vale es la del entrenador, que es el que sábado tras sábado da salida, posición y mentalidad a los jugadores.
Al final han sido 15 goles, y yo creo que han marcado casi todos los jugadores, lo que es una buena señal, les sube la moral y el entusiasmo.
A pesar de todo, espero que todos se den cuenta de que si el balón corre de un jugador a otro al primer o segundo toque es mucho más fácil meter gol, y sobre todo más bonito de cara a la galería, una jugada de equipo se luce más que una jugada individual.

Enhorabuena chicos, ahora a descansar y a la vuelta a seguir disfrutando.
Como veis, también sabemos daros palmaditas de animo, no todo van a ser …


1ª Parte (1)

1ª Parte (2)


2ª Parte (1)

2ª Parte (2)

sábado, 15 de diciembre de 2012

Moneral 6 - Anejas 2 (Fútbol 7)

El que algo quiere, algo le cuesta.


Cuando antes de empezar un partido ya lo das por perdido, es muy difícil ganarlo, pues no estas motivado para ello, ni tan siquiera para jugar. Eso le ha pasado hoy a Anejas, eso y más cosas, ... . Ningún chaval va obligado a jugar, pero si vas tendrás que dar lo mejor de ti,  tendrás que esforzarte,  aunque solo sea por respeto a los que se están partiendo el pecho, y si no vas con esa intención mejor te quedas en tu casa. A todos nos gusta ganar, ¿no?, pues eso hay que demostrarlo en el campo, si somos un equipo, y yo no hago mi trabajo, otro compañero tiene que hacer el suyo y el mio. Chicos así no, eh!

Pues hoy nos ha pasado eso, pero multiplicado por casi todos los jugadores. Alguno se salva, ...

Una cosa más chicos, cuando uno se cae, se tiene que levantar y seguir, nunca debéis daros por vencidos, y así nunca os vencerán,  podréis perder el partido pero no os vencerán. Y hoy habéis salido vencidos antes de empezar, y así no se puede ganar.
Yo tengo ganas de que llegue un día, y que cuando acabe el partido, los 10 jugadores de campo esteis con la camiseta tan sudada y chorreando, que os la tengáis que quitar y me digáis  "Vicente, no puedo con mi alma, hemos perdido pero hemos luchado, hemos corrido, pero al final no ha podido ser, ..." cuando llegue ese día todos vuestros padres estarán orgullosos de vosotros. A mi no me sirve eso de que "eran mejores", porque si son mejores y encima no les complico la vida. más fácil se lo pongo. Para ganar al Barça o al Madrid, que armas tiene el otro equipo --> la lucha, la entrega y la motivación por ganar.
Una una última cosa, las cosas se aprenden en clase, lo aprendido se demuestra en los exámenes. En el fútbol  se aprende en los entrenamientos, y se demuestra en los partidos; así que al entrenamiento se va a trabajar, no a pasar el rato y reírme de los demás, sino vale más quedarse en casa y no perder el tiempo, ni hacérselo perder a los demás.



(1ª Parte. 1)

1ª Parte. (2)

2ª Parte. (1)



2ª Parte (2)


Anejas A 3 - Cella 2 (Benj. 3º)

Buscando campo donde jugar.

Pronto nos habían citado para jugar, a las 9:30 horas en Anejas, y con el temporal que venía por Galicia, igual no jugábamos  Pero allí estábamos todos los del equipo, y ... el campo todo mojado, ahí no se podía jugar, resbalón y costillada, el arbitro con muy buen criterio, ha dicho que así no se podía jugar, pues cualquier chaval se podía lastimar de gravedad, así con las ganas de jugar que todos teníamos  pues, ... a buscar un campo, Atarazanas, en el mismo estado, Francés de Aranda, más de lo mismo. Al final, en el de las pistas, que tiene el suelo rugoso estaba en mejor estado, pues allí hemos jugado y ganado al Cella, por 3 goles a 2. Aun así, ha habido algún que otro resbalón, pero sin consecuencia.
El partido ha sido muy disputado, y con el resultado final de Anejas 3, Cella 2, por la mínima  y todo el partido ha ido con ventaja de un gol, y empate. No ha podido ser para el Cella, y si para los de Anejas. Ambos equipos estas muy equilibrados, pero como siempre, solo puede ganar uno. 
Enhorabuena a los jugadores de ambos equipos.

     Anejas 3 - Cella 2 (1ª Parte. 1)                      1ª Parte. 2                                    2ª Parte
                                 


jueves, 6 de diciembre de 2012

Calamocha 4- Anejas 4 (Fútbol 7)


En fútbol también se empata.
A pesar de ser el día de la Constitución, nos tocaba jugar el primer partido de la Liga que se aplazo por el tiempo.
La mañana parecía fresca, pero en Calamocha la temperatura era buena para jugar al fútbol, 6º - 7º. El sol y el público (el de Calamocha caldeando el ambiente, y encrespando al arbitro) hicieron que la temperatura fuera muy superior.
Este encuentro prometía  pues ambos equipos son los que al final de temporada han de acabar en la parte alta de la tabla, y no ha defraudado a nadie, con incertidumbre y alternativas en el juego y en resultado, acabando este con un justo empate, que satisfago ni a unos ni a otros, ambos querían la victoria.
Todavía no nos había dado tiempo a poner los cronos y la cámara en marcha, y el Calamocha se adelantaba en el marcador. Poco tardo el Anejas en equilibrar la contienda, con una jugada sencilla, pase de la defensa al lateral derecho que atraviesa la divisoria, pase al hueco al punto de penalti, donde aparece nuestro delantero que la toca sutilmente adelantándose al portero, un gol de tiralíneas. En ese momento volvía a comenzar el partido, con el Anejas ya bien asentado en el campo. La defensa bien posicionada, el centro controlado, y buscando la jugada de gol. Clara mano al borde del área, ocasión inmejorable para adelantarnos, pero lanzamos el balón al palo. Luego vendría otro fantástico pase de nuestro organizador, en el que nuestro delantero se confía y no consigue materializar, ni rematar. Luego vendría otra con los mismos protagonistas, y otra, y otra,…
El Calamocha entre tanto abría su juego mucho más por las bandas, aunque sin peligro de gol. Tras un corner, sacado al palo corto, rematamos al palo y en el rechace nuestro defensa, que había subido al remate,  coloca el balón en el fondo de las mallas contrarias, y nos adelantamos en el marcador. Ya en el minuto 18, el Calamocha volvía a empatar el encuentro, al no despejar con contundencia un balón rifado al borde de nuestra área  Poco después el entrenador del Calamocha seria expulsado por increpar e insultar  de forma reiterativa y subida de tono al arbitro, al reclamar un penalti que no existió. Esto no deberíamos verlo en estos partidos, y menos todavía en un entrenador de estos equipos. Chapo en la decisión arbitral. Aunque este incidente le condiciono para pitar el resto del partido, a favor del Calamocha.
Poco antes del final, y tras el saque de un corner muy bien ejecutado por parte de nuestros jugadores, conseguimos el empate. Aun quedaba una buena intervención de nuestro portero en un mano a mano con el delantero del Calamocha. Así llegamos al final del primer tiempo.
El segundo tiempo lo comentara Ángel, en el comentario.
1ª Parte (1)

1º Parte (2)

2ºParte (1)

2º Parte (2)


martes, 4 de diciembre de 2012

Torneo de Navidad de Fútbol Sala

Hola chicos, ya sabemos el calendario del Torneo de Fútbol Sala.
Empezamos jugando el miércoles 26 de diciembre. para desengrasar la comilona de nochebuena, y el atascon de Navidad.
Si queréis ver el calendario con todos los cruces, haz clic en el te interese.


Bueno chicos, ya solo os queda ver cuando jugáis cada uno, e ir ganando partidos hasta llegar a la final. Pero si perdemos, como ya tendremos los juguetes de Papa Noel, pues eso, a jugar con ellos.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Las Viñas A 2- Anejas 5 (Fútbol 7)

Con una mañana heladora, y  un cierzo del de antes, el arbitro dio el pitido inicial del encuentro, pronto empezó Anejas a encarrilar el encuentro, poniéndose con 0-3 a su favor, con tres bonitos goles de tiros de media distancia. Así las cosas, Las Viñas no daba sensación de peligro, pero en una extraña jugada recorto las distancias, y abrió un poco el partido.
En la segunda parte Anejas se distanciaría más, metiendo 3 nuevos goles, aunque uno de ellos fue en propia puerta, por la falta de comunicación entre el portero y el defensa.
Otro partido ganado y ya van cuatro, muchos no daban un duro por nosotros al comienzo de la temporada, pero el esfuerzo de los chavales, esta haciendo que todos nos ilusionemos, y que los jugadores vayan ganando confianza en que se pueden ganar todos los partidos, pero hay que trabajarlos en el campo y en los entrenamientos.
Como dice el dicho: El que algo quiere,algo le cuesta", o "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Enhorabuena chicos, seguir peleando y jugando así. Vosotros podéis esto y mucho más, solo tenéis que querer y creer que podes.
El Jueves, día 6, jugamos el partido aplazado contra el Calamocha, a las 12 en Calamocha.

Ensanche 5- Anejas A 3 (Benj. 3º)

Primera derrota del benjamines de 3º, algún día tenia que llegar, y ha sido hoy.
Sin el portero titular, y con un frió que te dejaba helado, Anejas tuvo la victoria en sus pies, pero no supo aprovecharlo, y termino perdiendo por 5-3, fue un partido jugado de poder a poder, en el que no tuvimos la suerte de cara, todo lo contrario que le sucedió al Ensanche, que supo rentabilizar muy bien las ocasiones de gol de las que gozo.
Muy bien chicos, el próximo a ganarlo.
Ahora podéis ver la repetición.
1º Tiempo (1 y 2)
                  
2º Tiempo (1 y 2)
                  

Vict. Diez 7- Anejas A 4 (Benj. 4º)

El partido comenzó con media hora de retraso, debido a que el arbitro no acudió hasta las 13:30 horas. Con bastante frió comenzó el encuentro, en la primera jugada de ataque de Anejas, se lesiona uno de nuestros arietes, que tuvo que ir al Insalud, y tiene un esguince. Un cambio forzado y reestructuración del equipo, que pareció empezar como el día, muy frió, así fue que en el minuto 10 de nuestros chicos perdían 3-0.
En ese momento Anejas despertó, yéndonos al descanso con 3-2.
El arbitro no estuvo nada acertado dando unos balones incomprensibles a Victoria Diez.
Un comienzo electrizante de segunda parte, puso el marcador en 4-3, y con buen juego y presión de Anejas se batizinaba el empate y la victoria. El baile de jugadores de Anejas, no sentó bien al equipo que encajo un nuevo gol. Y tras un fallo garrafal del arbitro, que vuelve a dar la posesión al Victoria, cuando era de Anejas, surge el siguiente gol, lo que que llego a desesperar a nuestro equipo.
A Anejas le ha faltado mejor posicionamiento de los jugadores en el campo. Aun así, tuvimos la victoria en la palma de la mano. 
Ahora a preparar el próximo partido, que nos sobra tiempo, no jugamos hasta después de Navidades, el día  12 de Enero contra el Miguel Valles.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Anejas 8 - Las Viñas B 2 (Fútbol 7)

Había que desquitarse de la mala suerte que tuvimos ayer, y así lo han hecho los chavales, enfrente Las Viñas, un equipo que ha dejado jugar, y que no ha creado oportunidades claras de gol.
Nosotros necesitábamos la victoria para subir la moral de los jugadores, sobre todo después del mar sabor que se les quedo ayer al perder un partido que teníamos que haber ganado por juego y por ocasiones  Las ocasiones claras que ayer erramos, hoy las hemos materializado.
Así es el fútbol,  no vale lamentarse a toro pasado, solo hay 50 minutos para demostrar que puedes ganar al contrario, y si no ponemos toda la carne en el asador luego no sirven las lamentaciones (que es lo que ahora estoy haciendo yo).
Han sido 8 los goles materializados, pero podían haber sido más, y dos los encajados, ambos en la segunda parte, y cuando el resultado ya era favorable para Anejas de 5-0, a partir de ese momento, nos hemos relajado algo, y hemos encajado, dos goles casi seguidos, pero en esta ocasión el equipo contrario no nos inquietaba, y no se han llegado a despertar miedos y fantasmas que en otras ocasiones nos surgen. Luego hemos seguido jugando y ampliando la distancia hasta los ocho goles.
Si el equipo consigue estar concentrado, luchando y peleando la pelota, tiene que estar arriba en la tabla, pero los primeros que se deben de creer que pueden hacerlo, son los jugadores.

Enhorabuena chicos. Y seguir entrenando bien, es la base para luego hacer un buen partido.
Lo siento, pero hoy no hay vídeos del encuentro.

Anejas A 6 - La Salle C 5 (Benj. 3º)

Como todas Anejas, nos ha tocado ir a los campos de Atarazanas, que son más pequeños y en peores condiciones, sin sitio, y sin redes, lo que nos perjudicado para poder demostrar nuestro juego.
Hoy teníamos dos chicos no convocados, muy a pesar suyo, debido a la gran cantidad de jugadores que tenemos de banquillo. Pero esta es otra historia.
Buen partido de Anejas que se ha impuesto a La Salle, por la mínima  faltando pocos minutos para el final, el  encuentro se encontraba igualado a cinco, en ese preciso momento aparecio nuestro ariete, para marcar y desequilibrar la balanza a favor de Anejas. Un buen encuentro en el que hemos podido presenciar un hat-trick, y un espectacular gol de chilena, y alguno salvado bajo palos, cuando el contrario ya contaba el gol.
Enhorabuena a los chicos de Anejas por su lucha y entrega demostrado durante el encuentro, ahora a estudiar, par poder ir al encuentro que viene con igual ilusión.
Aquí podéis visionar parte del encuentro. No olvidéis comentarlo, al final.

1ª Parte                                           2ª Parte
              

Anejas A 5 - Fuenfres A 4 (Benj. 4º)

Desterrados de nuestro feudo, sin saber muy bien porque, pues toda la mañana han estado los campos de Anejas sin gente. ¿Colonias?, ¿Que colonias? y ¿porque ahí?, cuando prácticamente todos los equipos de fútbol sala de Anejas jugaban en casa.
Volviendo al partido, Anejas ha sido muy superior, ha marcado cinco goles, pero ha dispuesto de muchas más ocasiones. Jugadas trenzadas, pases y alguna individualidad, pero hay equipo y banquillo para hacer todo eso y más. Hasta tenemos dos porterazos. 
La Fuenfresca, no se ha acercado con peligro, todos los goles han sido de tiros lejanos, muy bien ejecutados, ante lo que nada o casi nada han podido hacer nuestros porteros. 
Seguimos invictos, y divirtiendo al público asistente.
Enhorabuena chicos, seguir jugando así, y darlo todo en el campo.
Aquí tenéis la repetición del trance, podéis comentar el partido en "Sin Comentarios".









viernes, 23 de noviembre de 2012

Anejas 3- La Salle B 4 (Fútbol 7)

A las 19 horas se ha disputado el partido aplazado de la cuarta jornada, que enfrentaba  a las Anejas contra La Salle B. El encuentro se ha disputado con luz artificial, y con algo de frío, sobre todo para los espectadores.
El gato al agua se la ha llevado La Salle, que en todo momento ha ido por delante en el marcador, aunque siempre apretando Anejas, que fallo unas claras ocasiones gol. Un resultado injusto, el 3-4 final para lo visto en el campo.
Anejas ha desperdiciado una decena de claras ocasiones de gol, y ha hecho algún regalito al contrario.
Hoy hemos tenido buenas sensaciones, hemos jugado, en ocasiones hemos pecado de individualidades, y en otras de inocencia. pero contra este equipo de La Salle, da gusto jugar, es correoso, juega el balón y deja jugar, juega limpio, ni una entrada fea, ni una palabra más alta que otra, un equipo caballeroso; tal vez sus antecesores, deberían aprender un poco de comportamiento y juego limpio, de estos chavalines.
Felicitar a los chavales de ambos equipos el buen partido realizado y por el juego limpio y sano que han realizado. Asi se disfruta del fútbol chavales.

No olvides poner tu comentario, tu opinión también cuenta.










sábado, 17 de noviembre de 2012

La salle 6 - Anejas 2 (Fútbol 7)

Con un retraso de media hora daba comienzo el choque entre La Salle y Anejas.
Como ya estamos acostumbrados en este choque desde que los chavales iban a 2º de primaria, se preveía un encuentro bronco y disputado, y así ha sido al menos durante la primera parte.
Una primera parte muy equilibrada en que se adelanto la Salle de dos goles, y que consiguió neutralizar Anejas, acabando el primer asalto con un empate a dos. En el trascurso del mismo el arbitro se saco un penalti de la manga, una mano involuntaria fuera del área por parte de Anejas, que luego tiro La Salle de donde quiso el jugador, pero aun así lo fallo. No dio validez a un gol de Anejas, que fue sacado de dentro por el portero de la Salle, una vez que el esférico había sobrepasado la linea de gol. (Como siempre). Nos podíamos haber ido con un 2-3 en el marcador.
Todo estaba abierto abierto para la segunda, y esta se decanto de parte de La Salle, que jugaron con bastantes marrullerías, empujones, faltas no pitadas, recriminando al arbitro, lo que nos acostumbran en todos los encuentros que no tienen clara superioridad. Aún así las cosa el choque estaba equilibrado hasta que de jugadas tontas, nos meten dos goles mansamente (que inocencia la nuestra), no podemos dar esos regalos. Con el encuentro cuesta arriba, gozamos de nuestras ocasiones, un palo, un larguero, y un paradón del portero de la Salle a una bolea a bocajarro de nuestro delantero. Como todavía no era suficiente, sacan un corner, como si de una falta se tratase, a un metro de la esquina del corner, todos nos quedamos perplejos, esperando que el arbitro lo mande repetir, y éste señala el medio campo, otro gol que sube al marcador. Increíble, pero cierto otro año más que nos pasa lo mismo.
Todos salimos con un mal sabor de boca, no por perder, sino por la forma en como se perdió. Peor no le deis más vueltas, al año que viene con este equipo nos pasara igual, utilizan todas las artimañas posibles, y les da resultado.
Muy bien chicos, lo habéis hecho bien, algún fallito habéis cometido, pero lo que si que debéis es tener más garra y picardia.
La salle 6 - Anejas 2


Anejas A 11- AnejasB 2 (Benj 4º)

Derbi entre los dos equipos del colegio en la categoría Benjamín de 4º, que se decanto por parte de Anejas A, con un abultado resultado final (11-2).
El comienzo del encuentro fue muy titubeante, mostrando ambos equipos un respeto por el contrario, hasta que se aposentaron en el campo, fue Anejas B. el que inauguro el marcador  pero poco duraría la alegría  pues un minuto más tarde Anejas A, consiguió empatar el encuentro, y hay concluyo el partido pues poco a poco Anejas A fue imponiendo su ritmo de juego, y así fueron cayendo un gol tras otro. 
Se noto en demasía la diferencia de banquillo, Anejas B apenas tenia 3 cambios, ademas de que este es un equipo mixto, con tres chicas en el equipo, que tiene una gran calidad, y disputan las jugadas hasta el final, pero sigue habiendo una pequeño diferencia en la resolución final. Por el contrario Anejas A ha sido resolutivo, ha trenzado bonitas jugadas y a llegado con claridad en innumerables ocasiones, igual que han sido 11 goles, podían haber sido muchos más, este equipo tiene garra, lucha, no da un balón por perdido, y tiene mucha definición. Si el equipo Anejas B, hubiese dispuesto de todo su potencial, el encuentro habría sido más equilibrado y disputado. 
En la segunda parte Anejas A se siguió ampliando el golaberas hasta 11, y Anejas B. consiguió su segundo gol, como premio a su ímpetu demostrado en el campo. 
Con tanto gol, se consiguieron dos hat-trick, y el resto se repartieron entre los demás jugadores.
Hubo momentos de muy buen fútbol, y se vio que se conocen todos, pues los jugadores tenían más confianza en sus posibilidades.
Enhorabuena a los jugadores de ambos equipos, y  seguir  haciéndonos disfrutar de buenas mañanas de fútbol.
Anejas A. 11 - Abejas B. 2 (1ª Parte)


Anejas A. 11 - Abejas B. 2 (2ª Parte)


Anejas A 10 - Cella 6 (Benj 3º)

Comenzaba pronto la mañana del sábado a las 9:30 ya había jugadores calentado, esperando a que fuesen las 10 para comenzar el choque que enfrentaba a Anejas A contra el Cella. La mañana ha sido apacible y ha invitado a disfrutar de buen fútbol.
El choque ha sido muy disputado y jugado de tú a tú, comenzó marcando el Anejas, con gol del ariete más corpulento del equipo, pronto empatando el Cella, y a la postre, esta seria la tónica del partido. En todo momento se adelantaba Anejas, y empataba Cella, así se llego a 5 minutos del final, con el resultado apretado de 6-5, aquí se despego Anejas, llegando al minuto final con el resultado de Anejas 10- Cella 6.
Durante el encuentro se vio gran pundonor, entrega y lucha por parte de los jugadores de ambos equipos, ademas pudimos presenciar destellos individuales, y unas cuantas buenas jugadas de equipo, en los que dieron hasta 10 pases hasta conseguir el gol.
En definitiva un buen partido, en el que el Anejas acabo llevándose el gato al agua.
Enhorabuena a los jugadores de ambos equipos, y seguir luchando, así nosotros disfrutamos.
Anejas A 10 - Cella 6 (1ª Parte)                    Anejas A 10 - Cella 6 (2ª Parte)
                           

A las 12 horas le tocaba el turno a Anejas B, también de 3º Benjamín que juega en el otro grupo, en el día de hoy se enfrentaba con La Salle D. En esta ocasión Anejas ha corrido distinta suerte, siendo el resultado final: Anejas B. 1 - La Salle D. 4.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Resultados del 10 de Noviembre

Estos fueron los diferentes resultados en la jornada del sábado 10 de Noviembre

Fútbol 7

Anejas - La Salle B --- suspendido por agua

Fútbol Sala 4º Benjamín

Anejas A 5 - 4 La Salle B
La Salle B 11 - 2 Anejas B

Fútbol Sala 3º Benjamín  

Miguel Valles  2 - 6  Anejas A 
Fuenfresca  B 3 - 7 Anejas  B


domingo, 11 de noviembre de 2012

Horarios Jornada 17 de Nov.

Ya tenemos los horarios de nuestros chicos para la Jornada del 17 de Noviembre, y son los siguientes:

Futbol 7 Alevín

La Salle A - Anejas  --> Campo La Salle, 12:00 h.

Fútbol Sala Benjamín

Anejas B - Anejas A.  --> Campo Anejas, 11:00 h.
El derbi, compañeros en clase, rivales en el encuentro. Una fiesta del deporte en el campo de Anejas.


Fútbol Sala 3º (Benjamín)

Anejas A - Cella B    --> Campo Anejas, 10:00 h.
Anejas B - La Salle D   --> Campo Anejas, 12:00 h.


Miguel Valles 2 - Anejas A 6

Fútbol Sala 3º.    Miguel Valles 2 - Anejas 6

Mañana soleada e interesante en el Miguel Valles tras el partido disputado entre Miguel Valles-Anejas. El partido empezó con un gol cuando ni la gente había llegado de Las Anejas. El partido transcurrió con normalidad hasta que en el minuto 6 metió Las Anejas (2 - 0). Nada mas sacar de medio el Miguel Valles espabiló y metió un gol para recortar distancias. Tras una gran jugada individual, el delantero de Anejas amplia la ventaja. Ya en la segunda parte, este chavalin acabaría marcando el siguiente gol del encuentro, llevándose un hat-trick, en su cuenta particular. Tras un el saque de un corner, otro de nuestros delanteros, marco el 5-2, estrenando asi su cuenta particular. Y poco antes de terminar el encuentro el último gol que tambien cayo del lado de Anejas.
Este fue un partido facil para Anejas, que en todo momento tuvo el resultado a favor, ademas los de Miguel Valles no llegaron a inquietar la meta de Anejas, ni a dar esa sensación de equipo con peligro, que si que la dieron los chavales de Anejas,que tienen gol en su fútbol.

Puedes dejar tu comentario

Anejas A 5 - La Salle B 4

Fútbol Sala Benjamín. 

Anejas A. 5 - La Salle B. 4

Entretenido encuentro el disputado el sábado 10 de Noviembre, entre los chavales de Anejas y los de la Salle. Con este partido daba comienzo la liga, y debíamos de romper el hierro con la competición, si así se hizo, y ademas, de muy buenas manera.
El partido comienza a las 11 h. con el campo en buenas condiciones, a pesar del agua que cayo el viernes. Al minuto y medio de comenzar el partido, se adelanta Anejas, y en el minuto 6 llegaba el segundo gol. Tras este comienzo, el partido parecía que iba a ir de calle para Anejas, pero no fue así, comenzaron a moverse los banquillos, y con ello errores de posicionamientos, el partido ahora se adormece en el medio del campo, y una de esas llegadas la Salle aprovecha para reducir distancias (2-1, min. 15), en un par de minutos y tras una bonita jugada, Anejas vuelve a ampliar la distancia, (3-1, min 17), pero en la siguiente jugada La Salle marca, (3-2 min 17). Con este resultado y sin ninguna ocasión clara de gol por ninguno de los dos equipos se llega al final de la 1ª Parte.
La segunda parte comienza igual que la primera, con un dominio abrumador de Anejas, en el minuto cuatro llega el gol, ampliando de nuevo el marcador a 4-2. Igual que el transcurso de todo el partido es a La Salle a la que toca marcar, y no se rompe el guión, acortando distancias (4-3, min 7). De nuevo hay un toma y daca por parte de ambos equipos hasta que en el minuto 14, tras el saque de un corner, Anejas marca de tiro lejano y tras tocar el balón en la defensa, el esférico se introduce lentamente en las redes. Anejas vuelve a tener sus dos goles de ventaja (5-3), que dan tranquilidad a los jugadores y al público asistente. A falta de un minuto para terminar el encuentro La Salle vuelve a acortar distancias (5-4 m. 19), con lo que hasta que el arbitro pita el final del partido se viven unos instantes de gran tensión, unos intentando marcar y otros en defender.
Pese al buen resultado, mucho tiene que mejorar Anejas, tanto en posicionamiento, como en el toque con los compañeros. Calidad se les ve a los jugadores, solo les falta centrarse en lo que están haciendo, y seguro que vemos un campeonato muy interesante, en el que por supuesto, también nos va a tocar sufrir.
Animo chavales, que podéis hacerlo todavía mejor.

Al final puedes escribir tu comentario.

Aquí te dejo el partido.
1ª Parte

2º Parte (1)


2º Parte (2)




viernes, 9 de noviembre de 2012

Otro sábado sin futbol

Vaya tiempecito tenemos, o eso piensa la Federación, la verdad es que hoy ha llovido de órdago, pero esta tarde ya ha parado, ¿mañana?, no se sabe, pero ya da igual, los campos debían estar hoy en mal estado, y mañana no se podrá jugar, y aunque se pueda nosotros no jugaremos, pues ya están aplazados los partidos.
A este paso, vamos a tener un buen repertorio de aplazados.
Para los forofos al fútbol, podemos acercarnos por Anejas, allí juegan a las 11h, Anejas-Salle, si el campo no esta anegado, mañana lo veremos, pero esto mismo de mañana lo veremos lo podíamos haber hecho con el fútbol 7. Ahora ya esta, todo que mareemos la perdiz es seguir con el cabreo, al pensar en un aplazamiento prematuro.
Mañana todos con Anejas a las 11h en el campo de Anejas, nos enfrentamos contra un eterno rival, como es La Salle.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Futbol Sala Benjamin 3º


Con el frió llega la liga para los más pequeños

Por fin, ya llega el invierno y con ella comienza el torneo de fútbol Sala Benjamín de 1º año (3º primaria),parece que seamos masocas, ya hemos dejado escapar el mes de septiembre y el de octubre, pero ademas, seguro que acabamos en invierno, pobres chiquillos, con la ilusión que llevan los chavales por jugar,  y no somos capaces de prepararles un buen calendario. En fin, esperemos que puedan disfrutar de los encuentros.
El día 10 de Noviembre empieza la liga comarcal de fútbol sala, en la que participan los chavales de 3º de Primaria de Teruel, además de los de Villaespesa, Cella y Villarquemado.
Anejas tiene dos equipos en esta categoría  Anejas A, y Anejas B. Todos están deseando de que empiece la competición. Suerte a estos chavales.
A se me olvidaba, no hay clasificación, "no queremos ... ", en la escuela podían hacer igual, hacer exámenes pero no poner notas, y en el trabajo, y ...

Aquí tenéis el calendario de este fin de semana, seguro que vuestros hijos, al igual que el mio, ya os lo habrá dicho,

Miguel Valles 3º -- Anejas 3º A .     Sábado 10 a las 11 horas en el Miguel Valles

Fuenfresca 3º B -- Anejas 3ºB .     Sábado 10 a las 12 horas en  Fuenfresca

Aquí tenéis el resto del calendario

domingo, 4 de noviembre de 2012

Fútbol Sala. Benjamín A

El día 10 de Noviembre empieza la liga comarcal de fútbol sala, en la que participan los chavales de 4º de Primaria de Teruel, además de Cedrillas y Villarquemado.
Anejas tiene dos equipos en esta categoría  Anejas A, y Anejas B. Todos están deseando de que empiece la competición. Suerte a estos chavales.

Anejas A - La Salle A . Sábado 10 a las 11 horas en el campo de Anejas 

La Salle B - Anejas B . Sábado 10 a las 13 horas en el campo de La Salle

Aquí tenéis el resto del calendario´  Calendario Benjamín Horarios completos día 10-11


sábado, 3 de noviembre de 2012

Fuenspot B 3 - Anejas 4

Fuensport B   3 - Anejas  4

Encuentro correspondiente a la 3ª Jornada.

Tras comenzar la mañana con lluvia, todos nos temíamos lo peor ¿Otro aplazamiento?, pues no. A las 11:15 dejo de llover y se deslumbraban claros en el cielo, así los chavales empiezan a calentar. A las 12 horas daba comienzo el encuentro,  el campo (de tierra) se encontraba en perfectas condiciones, sin charcos, pero un poco mojado para que el balón botase como les gusta a los chavales.
Las Anejas empieza fuerte, y muy pronto se pone por delante en el marcador, poco dura la alegría,  al minuto el Fuensport empata. Esta seria la tónica del partido, jugado de tu a tu y con altibajos en el control del encuentro, Así se llega al final de la primera parte con un empate 3-3.
El comienzo de la segunda parte, es como la primera, Anejas domina, y en una bonita jugada del medio campo enlazando con la delantera, llega el gol, que a la postre serviría para que Anejas se llevase los tres puntos. Tras el gol, el encuentro sigue teniendo intercambio de oportunidades. En los últimos cinco minutos, parece que Anejas se relaja, se echa para atrás, y el Fuensport comienza a presionar, lo que crea ocasiones de peligro a favor de Fuensport, que en unas ocasiones el portero y en otras los defensas consiguen neutralizar.
Al final todos los jugadores se saludan y los tres puntos para Anejas.

Aquí podéis ver el partido completo. (Puedes poner comentarios si lo deseas)
1ª Parte (1)


1ª Parte (2)


2ª Parte (1)


2ª Parte (2)


jueves, 1 de noviembre de 2012

Anejas 3 - Atl Teruel B 2

El sábado 25 de octubre comenzó la liga de Futbol 7 en la categoría de Alevín, en la que juegan nuestros retoños. Aquí os dejo diversas partes del partido que grabamos.
Al final de todo lo mejor fue el resultado, ganamos 3-2 al Atl Teruel.
Aqui estan los videos del Partido:

1ª Parte (1)


1ª Parte (2)

1ª Parte (3)

2ª Parte